FORMACIÓN
La irrupción de nuevas tecnologías implica la necesidad de adaptar la organización en todos sus niveles, asegurando el flujo continuo de conocimiento entre los equipos más avanzados en la materia y el resto de la organización, así como asegurando las capacidades de control y supervisión al respecto.
Para ello, desde ETHALO ofrecemos una formación adaptada a las distintas necesidades:
|
Accede aquí al programa para consejeros |
|
- Formación para científicos de datos, normalmente con una formación técnica alejada del mundo empresarial. Buscamos que entiendan los procedimientos habituales de evaluación de proyectos, su impacto económico y las consideraciones de negocio necesarias. El éxito de los proyectos basados en inteligencia artificial está fuertemente ligado a una interacción profunda y eficiente entre los equipos de desarrollo y las áreas de negocio, lo que requiere un lenguaje común, comprender las metodologías de trabajo y asegurar la participación de cada unidad en el proceso.
- Píldoras de Divulgación y conocimiento, para facilitar la comprensión de las nuevas tecnologías, su impacto inmediato y las reflexiones éticas y sociales que genera. Se trata de facilitar el desarrollo de un conocimiento crítico que impulse un desarrollo adecuado de las nuevas tecnologías, con la máxima participación de los usuarios en la determinación de sus usos y limitaciones.
Toda la organización debe ser consciente del impacto de estos sistemas en los procesos de negocio, así como su efecto sobre los equipos y los clientes y como responder ante los nuevos retos que surgen.
Cada organización tiene necesidades específicas, por lo que cualquier formación debe ir precedida de una adaptación curricular adecuada.